Hombres armados entran a asaltar la taquilla de la Arena Puebla

¡Lamentable! Un grupo de hombres armados aprovecharon el comienzo de la función y entraron a robar con lujo de violencia la taquilla de la Arena Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
robo en la arena puebla
Crédito: Redes sociales

Un grupo de sujetos irrumpió con violencia en la Arena Puebla, ubicada en el corazón de la capital poblana y se llevó el dinero de la taquilla.

Los hechos se registraron la noche del lunes 24 de julio, una hora después de que inició la función de lucha libre.

De acuerdo con los primeros reportes, se dice que los sujetos aprovecharon cuando uno de los encargados de la taquilla abrió la puerta para ingresar.

Los guardias de seguridad fueron sometidos, así como los trabajadores de las taquillas, a quienes despojaron del dinero; sin embargo se desconoce el monto total.

Te puede interesar: Reportan robo de llantas y cristalazos en la capital poblana

Una vez consumado el asalto los delincuentes armados escaparon en un vehículo compacto de color blanco, por el que se realizó un operativo de búsqueda, al momento no se reportan detenidos o el botín recuperado.

Hombres armados entran a asaltar la taquilla de la Arena Puebla

[VIDEO] ¡Lamentable! Un grupo de hombres armados aprovecharon el comienzo de la función y entraron a robar con lujo de violencia la taquilla de la Arena Puebla.

La zona fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes desplegaron un operativo para dar con los responsables.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×