A punta de pistola, entra a robar a laboratorio del Centro de Puebla

¡OJO! La mañana de este viernes 10 de marzo se reportó el robo con violencia dentro de un laboratorio del Centro de Puebla, ubicado en la colonia 10 de Mayo.

Denisse Meza
Policiaca
robar a laboratorio del Centro de Puebla.jpg
Crédito: Azteca Puebla

Un sujeto asaltó unos laboratorios ubicados en la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Puebla y se llevó dinero en efectivo.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron la mañana de este viernes 10 de marzo en la calle 20 Oriente y 42 Norte, cuando recibieron el reporte de los trabajadores del lugar.

VIDEO RELACIONADO

A la zona se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes se entrevistaron con los empelados y refirieron que fue un hombre presuntamente intoxicado con alguna droga.

El hombre sacó un arma de fuego y amagó a empleados y clientes de laboratorios para después obligarlos a entregar el dinero de las cajas con aproximados 2 mil pesos. Luego se dio a la fuga con el botín.

Por ello los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda y pidieron a los afectados presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Te puede interesar: Reportan robo de llantas y cristalazos en la capital poblana

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×