Tía halla muerto a su sobrino en casa de la colonia Cerro del Márquez en Puebla

La mañana de este martes 27 de febrero un adolescente se quitó la vida en la habitación de su casa en la colonia Cerro del Márquez, Puebla; lo halló su tía.

Denisse Meza
Policiaca
Tía halla muerto a su sobrino en casa de la colonia Cerro del Márquez en Puebla
Crédito: Redes sociales

Un adolescente fue hallado muerto por su tía cuando esta arribó a una vivienda de la colonia Cerro del Márquez en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Joven se quita la vida en San José del Conde, ciudad de Puebla

Los hechos se registraron la mañana de este martes 27 de febrero de 2024, en una casa ubicada entre las calles Oriental y Tehuacán, donde se encuentran elementos de la Policía Municipal.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo del adolescente en la colonia Cerro del Márquez?

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo del cuerpo del adolescente en la colonia Cerro del Márquez se dio por parte de la tía del menor, quien lo encontró colgado en una parte de su habitación.

Por ello dio aviso a las autoridades, quienes arribaron acompañados de paramédicos, estos últimos intentaron reanimar al joven, pero este ya había perdido la vida.

La zona se encuentra acordonada por policías municipales, quienes esperan la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las diligencias.

Joven se quita la vida en la azotea de Fovi La María en Puebla

Hace unas semanas, en pleno día del amor y la amistad, un joven de 25 años de edad se quitó la vida en la azotea de un edificio de los departamentos de Fovi La María, en la capital poblana.

La información de las autoridades señala que el joven vivía en uno de los edificios de departamentos de Fovi La María.

Los habitantes de la zona, al subir a la azotea, se percataron de la presencia del cuerpo del joven identificado como Mario, por ello dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Las autoridades y paramédicos arribaron al edificio ubicado entre la calles 14 Sur y Jazmín, donde confirmaron el hallazgo y la muerte del joven.

Te puede interesar: En pleno 14 de febrero, joven se quita la vida en la azotea de Fovi La María en Puebla

¿Qué es la línea de la Vida México y qué servicio ofrece?

La Línea de la Vida en México ofrece información sobre el uso de sustancias y problemas de salud mental para el público en general por medio de llamadas o de redes sociales.

  • Atención a las personas o familiares con algún problema relacionado a salud mental como ansiedad, depresión o riesgo suicida, además de consumo perjudicial de sustancias psicoactivas, a través de intervenciones breves.
  • Intervención breve en crisis emocionales.
  • Derivación y referencia de casos más severos como riesgo suicida que requieren una intervención presencial en centros de salud especializados.

    Los canales de atención son:

  • Facebook: Línea De La Vida
  • Twitter: @LineaDe_LaVida
  • Instagram: @LineaDe_LaVida

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Para los especialistas es muy importante la escucha activa en la prevención del suicidio; por lo que invitan a estar al tanto de lo que sienten los demás.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×