Bebé es abandonado en iglesia de Nuevo León; sus padres fueron ejecutados

Un bebé fue abandonado en un baño de una iglesia de Nuevo León, las autoridades informaron que sus padres están dentro de los seis ejecutados en Apodaca.

Denisse Meza
Policiaca
investigan-bebe-abandonado-iglesia-nurvo-leon
Crédito: Azteca Noticias

Un bebé fue abandonado en un baño de hombres de una iglesia de San Nicolás de los Garza en Nuevo León; sus padres fueron ejecutados en Apodaca.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que dos de los seis ejecutados en la colonia Residencial Palmas durante la madrugada del 4 de julio serían los padres biológicos del bebé hallado en la iglesia.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Gracias a cámaras de vigilancia pudieron grabar el robo en tienda de uniformes quirúrgicos en la colonia Anzures, Puebla. Este es el modus operandi:

De acuerdo con la ficha, Denis Martínez, de 18 años de edad, y Cristian Charmin, de 28 años, ambos originarios de Tamaulipas, serían los padres del menor de edad.

El estudio practicado por peritos en Genética del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, confirma en forma positiva la concordancia de perfil genético entre un bebé de sexo masculino, de aproximadamente 5 meses de edad, localizado el día 5 de julio de 2023 en instalaciones de una iglesia de la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás de los Garza, y las personas 2.- y 4.- citadas en el presente informe.

“El dictamen concluye que ambos adultos son padres biológicos del infante en estudio”, señaló la Fiscalía en la tarjeta informativa.

Te puede interesar: Apuñalan a chofer de combi tras oponerse a asalto en Izúcar

El resto de los asesinados en la colonia Residencial Palmas, en Apodaca, fueron identificados como Gloria López, de 23 años; Aldair Delgado, de 22 años, ambos originarios de Tamaulipas, al igual que los padres del bebé de casi cinco meses.

Así como Iván Vázquez, de 29 años de edad, originario de Chiapas, y queda pendiente la identificación de un hombre.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×