Hallan cuerpo envuelto en cobijas en la colonia Luz de Alba, Puebla

La mañana de este sábado 24 de febrero fue hallado el cuerpo de una persona envuelto en cobijas en una calles de la colonia Luz de Alba en la ciudad de Puebla

Denisse Meza
Policiaca
Hallan cuerpo envuelto en cobijas en la colonia Luz de Alba, Puebla
Crédito: Redes sociales

Un cuerpo envuelto en cobijas y con un mensaje de advertencia fue hallado en una calle de la colonia Luz de Alba en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Abandonan cuerpo con huellas de extrema violencia en vías de Santa Ana Xalmimilulco

Los hechos se registraron la mañana de este sábado 24 de febrero de 2024, en la calle Centenario esquina con General Gabriel Paredes, hasta donde arribaron las autoridades.

¿Cómo fue encontrado el cuerpo en la colonia Luz de Alba en Puebla?

De acuerdo con los primeros reportes fue cerca de las 8 de la mañana, cuando las autoridades municipales arribaron a la zona tras recibir el reporte de un cuerpo encobijado tirado en la calle.

Tras confirmaron que se trataba de una persona sin vida y que presuntamente presenta heridas de proyectil de arma de fuego, dieron aviso al persona de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados también hallaron un mensaje en el que se advierte que el occiso se dedicaba al cobro de piso y a la venta de drogas.

La zona se encuentra acordonada para el levantamiento del cadáver y el inicio de las diligencias; sin embargo no se descarte que se trate de un ajuste de cuentas.

Abandonan cuerpo con huellas de extrema violencia en vías de Santa Ana Xalmimilulco

Apenas el viernes 23 de febrero de 2024 fue encontrado otro cuerpo degollado sobre las vías a la altura de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco en Huejotzingo.

Los hechos se registraron durante la mañana en la calle Real de la Posta de dicho municipio, hasta donde arribaron los uniformados y confirmaron el hallazgo.

Fueron policías quienes al realizar un recorrido por la zona de Santa Ana Xalmimilulco encontraron el cuerpo tirado, con huellas de extrema violencia y que además había sido degollado.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a los agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, asignados a dicha demarcación.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El cuerpo apareció en un árbol de la colonia Fuentes de Guadalupe, en Cuautlancingo. El hombre rondaba los 30 años de edad. La Fiscalía ya investiga el caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×