A balazos, asesinan a un hombre en Tehuacán este fin de semana

Heriberto caminaba en inmediaciones de la colonia Santa Cecilia en Tehuacán cuando fue interceptado por desconocidos quienes le dispararon en varias ocasiones.

Rubi del Razo
Policiaca
asesinan a hombre tehuacán
Crédito: Twitter Región Global / @regionglobal

Un hombre de 33 años de edad fue asesinado a balazos, en calles de la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Tehuacán, Puebla, la noche de este sábado 18 de noviembre de 2023.

De acuerdo con los primeros informes, sujetos desconocidos interceptaron a su víctima en la calle Benito Juárez, lugar en el que le dispararon en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo motorizado de dos ruedas.

Te puede interesar: Asesinan a dos vigilantes de una maquiladora en Tehuacán

Vecinos quienes se percataron del cuerpo del hombre tendido sobre el pavimento, dieron aviso al 911 y a la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, no obstante, ya nada se pudo hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.

Policías acordonaron la zona en tanto agentes del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo.

Más tarde se dio a conocer que el hombre asesinado respondía al nombre de Heriberto J. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo la primera línea de investigación apunta a que se trató de un ataque directo.

Hombre es atacado a balazos en el Mercado Hidalgo tras riña

En la capital poblana ocurrió un hecho similar, luego de que un hombre fuera atacado a balazos en inmediaciones del Mercado Hidalgo. De acuerdo con los primeros informes, la víctima viajaba a bordo de su motocicleta, cuando se vio involucrado en una riña que tuvo lugar en la zona.

Según revelaron testigos, la trifulca empezó entre un grupo de individuos que estaban presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes; fue entonces que uno de ellos, quien estalló en cólera, desató su furia y le disparó al motociclista en por lo menos 7 ocasiones, hiriéndolo principalmente en las piernas, cerca de la ingle.

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, terminó tendido en el suelo, en estado grave, por lo que testigos dieron aviso a los números de emergencia y a la zona arribaron paramédicos quienes luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de urgencia a un hospital, en donde se debate entre la vida y la muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×