Desaparece menor Yareli García en San Sebastián de Aparicio, Puebla

Yareli García de 16 años de edad despareció el pasado 28 de mayo de 2024 en San Sebastián de Aparicio, Puebla, y desde entonce se desconoce su paradero.

Rubi del Razo
Noticias
yareli garcía desaparecida san sebastián de aparicio puebla
Crédito: X Alerta Amber Puebla / @aamber_pue

Yareli García Marcial de 16 años de edad desapareció el pasado 28 de mayo de 2024, en inmediaciones de San Sebastián de Aparicio, al norte de la capital poblana; familiares solicitan a la ciudadanía su apoyo para localizarla pronto. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Tren se descarrila y deja 2 muertos, 50 heridos y un desaparecido en Rusia

Desaparece menor en San Sebastián de Aparicio, Puebla; esto se sabe

De acuerdo con los primeros informes, la adolescente fue vista por última vez por sus familiares, en San Sebastián de Aparicio, Puebla; desde entonces se desconoce su paradero,

En el momento de su desaparición, Yareli García usaba un suéter azul marino, blusa manga larga blanca, falda larga con cuadros de color verde y azul y zapatos negros (uniforme escolar).

Además, como seña particular tiene una cicatriz ovalada en la frente.

Tras su desaparición, familiares interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, por lo que fue emitida una Alerta Amber, toda vez que se teme por su integridad.

Si usted cuenta con información que ayude a dar con el paradero de Yareli García Marcial, puede reportarlo de forma completamente anónima a los números:

  • 2212838142
  • 2222146402
  • 2222146405

¿Cómo reportar la desaparición de una persona en Puebla?

Primero, deberás levantar un reporte en la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas o en la comisión local de búsqueda de tu estado. Puedes hacerlo acudiendo a las oficinas de forma presencial o hacerlo mediante una llamada telefónica a los teléfonos 800-028-77-83 (desde el interior de la República Mexicana) o 185-52-62-31-09 (desde el extranjero). También puedes hacerlo mediante este enlace.

Si vas a reportar a una persona como desaparecida, es importante que lleves contigo una identificación oficial, así como los siguientes datos:

  • Nombre completo del desaparecido
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Una fotografía reciente de su rostro de preferencia sin filtros
  • Alguna fotografía o descripción de señas particulares como tatuajes, cicatrices, perforaciones, entre otras
  • Número de celular de la persona desaparecida

También puedes acudir a la Fiscalía General del Estado de Puebla para levantar la denuncia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×