WhatsApp Web: Así podrás editar tus mensajes enviados

En algunos meses la aplicación WhatsApp añadirá a sus funciones la opción de ‘Editar mensaje’ una vez enviado a otra persona. Te decimos cómo funcionará.

Rubi del Razo
Noticias
La inteligencia artificial y su uso en Whatsapp
Getty Images

La aplicación de mensajería instantánea más famosa el mundo, WhatsApp , continúa renovándose a fin de brindar a sus usuarios la mejor experiencia, y en esta ocasión, una nueva función que ofrecerá su versión web será editar mensajes ya enviados en una conversación.

Cabe resaltar que esta app se había resistido a esta opción, por lo que únicamente se agregó el botón “Eliminar para todos”. Sin embargo, editar mensajes después de enviarlos era una de las funciones más solicitadas por los internautas, quienes comparaban WhatsApp con Telegram, plataforma de mensajería instantánea que sí cuenta con la función de edición.

Pero WhatsApp quiso ponerse espléndido y escuchó las peticiones de sus usuarios, por lo que ae informó que la plataforma ya está trabajando en una función para editar mensajes ya enviados, actualización que podría estar disponible en su versión web.

Te puede interesar: WhatsApp bloqueará capturas de pantalla y mostrar el estado en línea

Fue gracias al medio especializado en el desarrollo de WhatsApp denominado WABetaInfo, que se dio a conocer que entre los planes de esta app está el permitir que sus usuarios puedan editar mensajes dentro de los chats, aún así los hayan enviado y se hayan leído, y hasta ahora, la versión esconde un botón de editar mensajes en el código del software.

Pero, ¿cómo funcionará la nueva función para editar mensajes?

Según WABetaInfo, los usuarios de WhatsApp deberán pulsar por algunos segundos el mensaje que desee editar hasta que aparezca un menú.

En el menú aparecerá la opción “Editar” y una vez seleccionando ese botón, el mensaje aparecerá con las correcciones.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si WhatsApp va a agregar un límite de tiempo Es importante mencionar que esta nueva función se encuentra en desarrollo, pero se cree que pueda llegar en su versión beta de iOS, Android y WhatsApp Web.

Te puede interesar: Con esta app podrás espiar a tu pareja en WhatsApp sin que lo note

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×