Vuelca un Galgos del Sur y deja 20 heridos este martes 14 de marzo

Vuelca un Galgos del Sur la tarde de este martes 14 de marzo y deja cerca de 20 heridos en Loma Encantada, Puebla. Fueron trasladados a distintos hospitales.

Rubi del Razo
Noticias
volcadura galgos del sur 16 de septiembre puebla
Crédito: Twitter Jesús Zavala / @_jesuszav

Vuelca un Galgos del Sur la tarde de este martes 14 de marzo en Loma Encantada, al sur de la ciudad de Puebla; al menos 20 personas resultaron lesionadas tras el choque y volcadura de la unidad del transporte público.

El accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Prolongación 16 de Septiembre esquina con calle 107 Poniente, cuando el microbús de la Ruta 13, Unidad 57, también conocida como Galgos del Sur, realizó una maniobra, perdió el control y chocó contra un vehículo particular.

VIDEO RELACIONADO: Mujer se salva de ser atropellada por un camión

La fuerza del impacto fue tal, que la unidad de transporte público terminó por volcarse. Tras el reporte por parte de testigos en la zona a los números de emergencia, al punto acudieron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, en tanto policías resguardaban el área.

Asimismo, se dio a conocer que el chofer del autobús se dio a la fuga.

Debido a lo anterior, se reporta tráfico intenso en la zona con dirección al sur. Personal de grúas se encuentra realizando las maniobras correspondientes para el retiro de las unidades.

Extreme precauciones y tome vías alternas.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mujer se salva de ser atropellada por un camión

Información en desarrollo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×