Vuelca camioneta en Nevado de Toluca; reportan 15 heridos

La mañana de este 28 de diciembre se reportó la volcadura de una camioneta en Nevado de Toluca donde viajaban 15 personas que resultaron heridas.

Denisse Meza
Noticias
nevado de toluca accidente 28 de diciembre
Crédito: Twitter

Un total de 15 personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban volcara en la zona conocida como ‘La Antena’ en el Nevado de Toluca.

La carretera Chignahuapan-Tlaxco se tiñe de blanco por la helada

[VIDEO] En redes sociales mostraron fotografías de la carretera Chignahuapan-Tlaxco que se tiñó de blanco por la helada que cayó este martes 27 de diciembre.

El hecho se registró este 28 de diciembre, cuando los servicios de emergencia del Estado de México, Protección Civil, así como Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), acudieron a la carretera al Nevado de Toluca.

En la zona se encontraba la camioneta de uso turístico, en la que viajaban aproximadamente 15 personas, con las llantas hacia arriba.

Te puede interesar:¡Evita enfermarte! Recomendaciones para la temporada de frío 2022

Debido a la gravedad de las lesiones de algunos, el Grupo de Rescate Aéreo conocido como “Relámpagos” acudió al punto para trasladar a las víctimas a un hospital cercano.

Asimismo, se informó que una mujer de 61 años sufrió posible lesión en columna y pelvis, un hombre de 32 años fue reportado con trauma en el tórax.

Las autoridades no reportaron personas fallecidas.

Te puede interesar:v

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×