BRUTAL volcadura de tráiler provoca cierre TOTAL en la Apizaco-Tlaxcala hoy martes 16 de enero

Un tráiler se volcó sobre la autopista Apizaco-Tlaxcala hoy martes 16 de enero, obstruyendo todos los carriles con dirección a la capital tlaxcalteca.

Rubi del Razo
Noticias
accidente tráiler autopista apizaco tlaxcala hoy 16 enero 2024
Crédito: X Zacatelcoradio / @Zacatelcoradio

Un tráiler volcó sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Yauhquemehcan, en el estado de Tlaxcala, la mañana de hoy martes 16 de enero de 2024, y terminó atravesado sobre los carriles con sentido a Tlaxcala, obstruyendo por completo la circulación.

Te puede interesar: Accidente PARALIZA la autopista México-Puebla hoy martes 16 de enero de 2024

¿Por qué no hay paso sobre la autopista Apizaco-Tlaxcala hoy martes 16 de enero?

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente tuvo lugar minutos antes de las 8:00 horas, cuando la unidad de carga con placas XD-0798-C, se volcó sobre su costado izquierdo a la altura de la comunidad de Atlihuetzia.

La prensa local dijo que el tráiler transportaba arena, la cual terminó esparcida sobre la cinta asfáltica.

Tras el terrible accidente, automovilistas en el lugar dieron aviso a los números de emergencia, y a la zona arribó personal de la Guardia Nacional y de la policía municipal de Yauhquemehcan para abanderar la zona. Además, los automovilistas que circulaban en dirección a la capital tlaxcalteca, son regresados en sentido contrario para evitar que queden varados y así puedan tomar vías alternas, pues se desconoce cuánto tiempo le tomará a las autoridades retirar la unidad de la vialidad.

Autopista Apizaco-Tlaxcala cerrada con sentido a Tlaxcala por labores de remoción

Aunque personal de grúas ya se encuentra en el punto para retirar la unidad, en la zona también se realizan labores de limpieza para retirar la arena que quedó sobre el arroyo vehicular, además del diesel que terminó derramado, esto con la intención de evitar otro accidente, por lo que se espera que el cierre sobre la autopista Apizaco-Tlaxcala se prolongue un par de horas más.

Derivado de este percance, no se reportan personas lesionadas o fallecidas, y se dio a conocer que el conductor responsable del percance se dio a la fuga. Hasta el momento se desconoce la mecánica del accidente. Se recomienda a los automovilistas que circulan con sentido a la capital de Tlaxcala a tomar vías alternas.

¡Se les perdió la banqueta! Construyen postes en pleno arroyo vehicular en Tlaxcalancingo

[VIDEO] Los postes situados sobre el arroyo vehicular en Tlaxcalancingo ponen en riesgo a los automovilistas que circulan por la zona; vecinos piden que sean retirados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×