Volcadura de auto en Periférico Ecológico provoca caos vial esta tarde

Un auto se volcó sobre el Periférico Ecológico minutos antes del mediodía de este lunes 4 de diciembre; se reporta tráfico intenso con sentido a Valsequillo.

Rubi del Razo
Noticias
vuelca auto periférico ecológico
Crédito: Redes Sociales

Minutos antes del mediodía de este lunes 4 de diciembre de 2023 ocurrió una volcadura sobre el Periférico Ecológoco, a la altura de la 24 Sur, sobre los carriles con sentido a Valsequillo. De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, se trata de un vehículo perteneciente a una empresa de telecomunicaciones en Puebla, misma que quedó obstruyendo el carril central de la vialidad, lo que ya genera caos vial en la zona, desde la zona de Héroes.

Hasta el momento, se desconoce si hay personas lesionadas, cuerpos de emergencia se aproximan a la zona.

Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Te puede interesar: Muere hombre al caer de bicicleta a barranca en San Jerónimo Caleras

Accidentes paralizan el Periférico Ecológico este lunes

Horas antes, ocurrió un fuerte accidente entre dos vehículos particulares y un ciclista sobre el Periférico Ecológico, que generó caos vial con sentido a la 11 Sur por más de dos horas.

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, el percance tuvo lugar a la altura del río Atoyac, luego de que un automóvil tipo sedán impacatara una camioneta, que a su vez, embistió a un ciclista que transitaba por la zona.

Derivado de este accidente, en el punto se registraron filas kilométricas de vehículos que buscaban atravesar el tramo desde La Vista con sentido al sur.

Por si esto no fuera suficiente, de forma paralela, sobre la lateral de la misma vialidad, ocurrió otro percance automovilístico a la altura de la 2 Sur, que también generó tráfico detenido por varios minutos.

Derivado de ambos percances, se sabe que el ciclista resultó con heridas de consideración, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos.

¿Qué hacer en caso de sufrir un siniestro en Puebla?

1. Mantén la calma

A menos que sea necesario actuar con rapidez (por ejemplo, en caso de incendio), lo mejor es que no dejes que el estrés del momento te controle, pues de esta manera podrás estar alerta ante posibles daños.

2. Verifica si hay personas lesionadas

Lo siguiente que debes hacer es verificar que no haya ninguna persona lesionada. Si viajas acompañado, es importante que te cerciores de que no tengan heridas, quemaduras graves o fracturas expuestas.OJO: No tomes al herido por la espalda o el cuello y, de ser posible, pide la ayuda de dos o tres personas.

3. Contacta a los servicios de emergencia

Dependiendo de donde te encuentres, puedes llamar a los servicios de emergencia de la localidad (911) o contactar directamente a los hospitales más cercanos.Si estás en una carretera bajo la supervisión de Caminos y Puentes Federales de México (Capufe), llamar al 074.

No olvides: mientras esperas, evita alterar la escena del accidente y coloca señaléticas para evitar que otros automovilistas que circulan por la zona sufran un siniestro, y más en horas de la noche.

¡Taquero pierde la vida por bala perdida en alcaldía Álvaro Obregón!

[VIDEO] Un hombre de 70 años que vendía tacos de guisado, perdió la vida tras ser impactado en el pecho por una bala perdida. Ocurrió en la alcaldía Álvaro Obregón.

Te puede interesar: RUTA Puebla suspende servicio hoy lunes en estas Líneas por Caravana Coca Cola

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×