Mueren cuatro integrantes de una familia en autopista Virreyes-Teziutlán

La tarde del 10 de marzo se registró un accidente en la autopista Virreyes-Teziutlán; murieron 4 integrantes de una familia y uno más salió lesionado.

Denisse Meza
Noticias
muere familia carretera San Antonio Virreyes
Crédito: Azteca Puebla

Cuatro personas perdieron la vida, entre ellos una mujer embarazada, y uno más resultó herido tras un accidente registrado en la carretera San Antonio Virreyes-Teziutlán.

El hecho se registró la tarde del viernes 10 de marzo, cuando la familia circulaba con dirección al municipio de Ocotlán.

VIDEO RELACIONADO

De acuerdo con las autoridades a la altura del kilómetro 80, el conductor perdió el control de la camioneta y esta volcó hacia un costado de la carretera.

Al ver esto, los testigos dieron aviso a las autoridades, arribando tiempo después los paramédicos y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron la muerte de cuatro personas, entre ellos la mujer ebarazada.

En tanto,la persona lesionada fue trasladada a un hospital cercano.

Te puede interesar: Explota camioneta en Santa Ana Xalmimilulco; hay varios heridos

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×