Vinculan a proceso a hombre que abusó de su hija de 5 años en La Calera, Puebla

Un sujeto fue vinculado a proceso luego de abusar de su hija de 5 años en el Fraccionamiento Britania La Calera en Puebla; esperan sentencia condenatoria.

Rubi del Razo
Noticias
vinculan a proceso a sujeto que abusó de su hija en puebla

Este lunes 13 de mayo de 2024, Omar N. fue vinculado a proceso luego de ser señalado de abusar de su hija de apenas 5 años de edad en Puebla. La agresión en contra de la menor tuvo lugar en el Fraccionamiento Britania La Calera el pasado 9 de septiembre de 2023. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Docente enseña canción para prevenir abuso infantil

Vinculan a sujeto que abusó de su hija de 5 años en Puebla

Fue un Juez de Control el que determinó acreditar que Omar N., cometió el delito de violación equiparada agravada en contra de su propia hija de 5 años de edad, tras aprovechar que ambos se encontraran solos en su casa.

Durante la audiencia, se presentaron las pruebas correspondientes, por lo que se determinó vincularlo a proceso por mencionado delito.

Desde la detención de Omar N., el sujeto ha estado en prisión, y así permanecerá hasta que las autoridades le dicten una sentencia condenatoria.

¿Cuál es el castigo para quien cometa abuso sexual infantil en Puebla?

En Puebla, una persona que cometa abuso sexual infantil será condenada con seis y hasta diez años de prisión y multa de doscientas Unidades de Medida y Actualización, si el sujeto pasivo es mayor de catorce años y el delito se cometió sin su consentimiento o con su consentimiento viciado.

Se entiende por actos sexuales “los tocamientos o manoseos corporales obscenos, o los que representen actos explícitamente sexuales u obliguen a la víctima a representarlos”.

Presunto abuso sexual en escuela de Puebla

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×