VIDEOS: Así se vivió el sismo de 6.5 en Pijijiapan, Chiapas

¡Un bolilllo! La madrugada del jueves 14 de julio se registró un sismo de 6.5 en Pijijiapan, Chiapas y usuarios de redes sociales compartieron cómo se vivió.

Denisse Meza
Noticias
sismo en chiapas
Crédito: Twitter Sismologico Nacional/ @SismologicoMX

Un sismo de magnitud 6.5 sorprendió a los habitantes del suroeste de Pijijiapan, Chiapas, lugar del epicentro, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El movimiento telúrico ocurrió a las 3:29 horas de este viernes 14 de julio, sin que se registraran dejó daños materiales, personas lesionadas o pérdidas humanas, según el Sistema Estatal de Protección Civil de ese estado.

VIDEO RELACIONADO

¿En qué zonas se sintió el sismo?

SkyAlert detalló que sismo fue percibido en las regiones de la costa, sierra, Soconusco, así como en Guatemala. Mientras que con un intensidad “moderada” en la capital de la entidad, Tuxtla Gutiérrez, mientras que en Tonalá y Tapachula fue “leve”.

Te puede interesar: ¡OJO! Esto debe contener una mochila de emergencia

Captan el momento exacto del sismo en Chiapas

En redes sociales, usuarios dieron a conocer videos en los que se puede ver el movimiento de los cámaras de seguridad, e incluso la variación en la intensidad de las luces que estaban encendidas en ese momento.

Otros compartieron que el sismo también alcanzó a ser percibido en Villahermosa, Tabasco, así como en algunas zona de Oaxaca, como Salina Cruz, Matías Romero y Huatulco.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×