VIDEO: Hombres sustraen dos menores en Iztacalco; padres se disputan la custodia

En sociales se viralizó el momento en el que hombres sustraen dos menores en Iztacalco, CDMX; las autoridades señalaron que los padres se disputan la custodia.

Denisse Meza
Noticias
sustraen dos menores en Iztacalco; padres se disputan la custodia
Crédito: Azteca Noticias

En redes sociales se ha hecho viral un clip en el que se ve a un hombre ser despojado de sus hijas mientras camina por una calle de la Ciudad de México; en un primer momento se difunfió que se había tratado de un secuestro, lo cual fue rechazado por las autoridades quienes señalaron una disputa entre padres.

El clip fue captado el pasado 30 de julio en calles de la colonia Agrícola Oriental ubicada en la alcaldía Iztacalco, donde se ve al hombre y sus dos hijos cruzar la calle.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un sujeto intenta secuestrar a un grupo de niñas en calles de Ecatepec, en el Estado de México.

Después aparece un auto modelo jetta color rojo del cual descienden tres sujetos y se dirigen hacía el supuesto papá y a los niños.

Mientras esto ocurre aparece un segundo coche el cual se estaciona delante del jetta rojo y de este vehículo solo sale una persona del asiento del copiloto.

Te puede interesar: VIDEO: Así mató un joven a perrita de su ex novia; lo buscan

A su vez los sujetos someten al hombre -quien viste una chamarra amarilla- y aparecen un par de mujeres que se encargan de sustraer a los niños identificados con el nombre Aitana y Luis Antonio.

El supuesto padre camina detrás de estas mujeres y los sujetos regresaron al vehículo rojo mientras que el segundo automóvil se va del sitio.

Disputa entre padres, señalan autoridades

Tras darse a conocer los hechos Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rechazó que se tratara de un secuestro sino de una sustracción de menores.

Informó que los padres están en disputa por la patria potestad de los niños y la madre acudió a declarar a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

No es secuestro, se están disputando la patria potestad entre los padres. la mamá ya declaró en la FGJCDMX”, tuiteó el secretario de seguridad.

Te puede interesar: Más de 20 muertos, entre ellos 5 niños, tras volcadura de un autobús en Nayarit

Por último, mencionó que los niños están con la madre esto a pesar de que la FGJCDMX emitió la alerta Amber para Aitana y Luis Antonio de 7 y 2 años de edad, respectivamente.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×