VIDEO: Secuestran a guardia y le colocan explosivo en Guayaquil, Ecuador

El guardia de seguridad de una joyería fue secuestrado; le colocaron un chaleco explosivo y se mantuvo afuera del negocio en Guayaquil, Ecuador. Así ocurrió:

Denisse Meza
Noticias
Guayaquil, Ecuador
Crédito: Redes sociales

La ciudad de Guayaquil en Ecuador se mantuvo alerta por varias horas luego de que un guardia de seguridad fuera obligado por delincuentes a usar un chaleco con explosivos.

Los hechos se registraron en la zona de los Sauses 9, en la avenida Antonio Parra Velasco, donde el sujeto permaneció por varias horas con los presuntos explosivos.

VIDEO RELACIONADO

De acuerdo con las autoridades, el guardia fue secuestrado una noche antes debido a que la joyería en la que él trabaja se negó a pagar la cuota o el llamado “cobro de piso” que cobran regularmente los grupos delincuenciales a comerciantes.

El guardia de seguridad fue liberado

De acuerdo con los medios de comunicación, los explosivos estuvieron ubicados en el abdomen y pierna izquierda del hombre quien logró comunicarse durante más de dos horas con la Policía a través de un radio, donde también recibió indicaciones.

La Policía refirió a medios locales que se trata de material explosivo pero aún no hay detalles de la magnitud de la onda en caso de explosión ni de las características del artefacto.

Te puede interesar: Mujer es asesinada a machetazos por su exesposo en Chietla, Puebla

En tanto se informó que los agentes del GIR lograron retirar los artefactos explosivos con éxito, y escoltaron al ciudadano hasta una ambulancia.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×