VIDEO: Captan el momento exacto del sismo de 6.5 en Ecuador

La mañana de este sábado 18 de marzo se registró un sismo de 6.5 en Ecuador, el movimiento fue captado por internautas y difundido en redes sociales.

Denisse Meza
Noticias
sismo en ecuador
Crédito: Twitter Andrea/ @andreaeo14/ Geól. Sergio Almazán/ @chematierra


Un sismo de 6.5 se registró en una provincia de Ecuador y ha sido percibido en varias provincias; hasta el momento ha causado daños estructurales.

Los hechos ocurrieron a las 12:12 de este sábado 18 de marzo de 2023, de acuerdo con el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional, quien detalló que el temblor fue a 29,12 kilómetros de Balao, Guayas.

VIDEO RELACIONADO

En redes sociales las personas reportaron que el movimiento telúrico que comenzó de forma leve y luego subió de intensidad.

Los ciudadanos reportaron el temblor en Pomasqui, La Vicentina, Carcelén, Valle de los Chillos, Llano Grande y Nayón.

Además, los residentes de Guayaquil, Loja, Ambato, Zamora, Cuenca, Coca así como de Manabí dijeron que el sismo fue fuerte.

De acuerdo con medios locales, incluso internautas de Lambayeque en Perú manifestaron haber sentido el movimiento. Hasta las 12:18 no se reportaban personas heridas por el sismo.

Te puede interesar: VIDEO: Captan momento exacto del sismo magnitud 5.6 en Oaxaca

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×