VIDEO: Captan momento exacto de caída parte de estructura del Tren Interurbano México-Toluca

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que cayó parte de la estructura del Tren Interurbano México-Toluca en la zona de Observatorio.

Denisse Meza
Noticias
Tren Interurbano México-Toluca
Crédito: SkyAlert

Una parte de la estructura elevada del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre unos automóviles. Los hechos se registraron pasado el mediodía de este martes 16 de enero de 2024. En TV Azteca Puebla te traemos el momento exacto de la caída.

Te puede interesar: Tractocamión se queda sin frenos y provoca múltiple choque en la México – Toluca

En incidente se registró muy cerca de la zona de Observatorio, en redes sociales se difundieron videos en los que se puede ver el momento exacto de la caída de la dovela de concreto.

Captan momento exacto de la caída de la estructura elevada del Tren Interurbano México-Toluca

En las imágenes que se dieron a conocer en redes sociales se puede ver como el brazo de la grúa presenta fallas y el bloque de concreto empieza a tambalearse.

En segundo, esta cae y golpea el tramo elevado del Tren Interurbano, además de que aplasta dos vehículos que se encontraban en la zona de construcción.

Hombres se salvan de milagro tras caída de la estructura elevada del Tren Interurbano México-Toluca

En otros videos se puede ver que dos hombre se encontraban arreglando una camioneta y de un lado cae la la estructura elevada del Tren Interurbano México-Toluca.

Los dos sujetos salen ilesos milagrosamente del accidente y hasta el momento se investiga si pieza de concreto cayó por falla de la grúa.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre manifestantes y policías desquicia la carretera México-Toluca

¿Cuáles fueron los daños tras la caída?

De acuerdo con las autoridades, el daño lo ocasionó una estructura de concreto que sería utilizada para el tren interurbano México-Toluca, la cual cayó cobre un tramo elevado al doblarse la grúa en la que era transportada.

El personal de la empresa constructora, intentaba colocar una estructura, que forma parte de las “ballenas” para el paso del tren, sin embargo, esta se desprendió y cayó hacia la Avenida Las Torres, aplastando parte de un taxi y una camioneta.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×