VIDEO: Choque de ruta M2 y camioneta deja cinco lesionados en la 9 Sur, Puebla

Estee 3 de mayo de 2024 se registró un aparatoso choque entre una ruta M2 y una camioneta particular que dejó dos personas heridas en la 9 Sur, Puebla.

Denisse Meza
Noticias
Choque de ruta M22 y camioneta deja cinco lesionados en la 9 Sur, Puebla
Crédito: Redes sociales

Un aparatoso choque entre una unidad de la ruta M2 y una camioneta dejó un saldo de al menos cinco personas lesionadas en la 9 Sur, en el Barrio de Santiago en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar:Choque de ruta 23 deja varios lesionados en Puebla capital

Los hechos se registraron en el cruce de la 15 Poniente y la 9 Sur, la mañana de este viernes 3 de mayo de 2024.

¿Cómo ocurrió el choque entre una ruta M2 y una camioneta en la 9 Sur?

De acuerdo con el reporte de los usuarios, la unidad 22 de la ruta M2 impactó a una camioneta particular en dicho cruce, provocando que esta última volcara.

Se dice que al parecer el chofer de la unidad de transporte público no respetó la luz roja del semáforo, se pasó y ocurrió el accidente.

En la zona se encuentran elementos de Tránsito Municipal quienes están desviando la circulación por la 11 Sur.

Minutos más tarde arribaron paramédicos quienes informaron que solo dos personas habían resultado lesionadas y fueron trasladadas a un hospital donde su estado de salud se reporta estable.

En tanto, personal del Departamento de Atención a Víctimas de la policía municipal brinda apoyo psicológico al resto de personas involucradas, mientras que el personal de servicios periciales realiza las diligencias correspondientes en la zona, ya que ambos conductores manifestaron contar con la luz verde.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril acudió a San Pedro de los Pinos, donde se hizo presente un duro choque entre un auto compacto y una camioneta tipo mini van.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×