VIDEO: Se registra explosión en taller de pirotecnia en Nativitas, Tlaxcala

La tarde de este jueves 1 de febrero de 2024 se reportó una fuerte explosión taller de pirotecnia en Nativitas, Tlaxcala; reportan un hombre lesionado.

Denisse Meza
Noticias
explota taller de pirotecnia en Nativitas
Crédito: Redes sociales

Una explosión de un taller de pirotecnia en Nativitas, Tlaxcala se registró la tarde de este jueves 1 de febrero de 2024. Reportan una persona lesionada.

Te puede interesar:Explosión de polvorín en Tepeyahualco deja varios muertos y heridos

Los hechos se registraron esta tarde en la calle Cristo Rey, la cual se encuentra acordonada por Bomberos y personal de Protección Civil de Tlaxcala.

¿Cómo ocurrió la explosión de un taller de pirotecnia en Nativitas, Tlaxcala?

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en un domicilio ubicado en una loma de la Calle Bachilleres con rumbo a Cristo Rey.

En la zona se encuentran laborando policías así como cuerpo de emergencias de la zona, quienes impiden el paso de la gente a la vivienda.

Hasta el momento se sabe que un hombre resultó lesionado tras la explosión y fue trasladado al Hospital del Sur por sus propios medios; sin embargo se desconoce la gravedad de las lesiones.

Explosión de taller de pirotecnia en Sanctórum deja tres heridos

El pasado lunes 4 de septiembre de 2023 se registró la explosión de un taller de pirotecnia ubicado en el municipio de Sanctórum que dejó tres lesionados.

Ante el hecho, personal de la coordinación Estatal de Protección Civil realizaron las acciones correspondientes para atender la emergencia.

En tanto, las autoridades implementaron un perímetro de seguridad en el área afectada para proteger a la población de posibles riesgos secundarios.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Se registró una explosión en calles de Vallejo, Azcapotzalco. El “Diablo” Becerril acudió al reporte y nos cuenta a detalle sobre este accidente de madrugada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×