VIDEO: Conductor denuncia ataque de presuntos monta choques en el Bulevar Carmelitas Puebla

La mañana de este 10 de febrero de 2024, el conductor de una camioneta denunció que fue víctima de presuntos monta choques en el Bulevar Carmelitas Puebla.

Denisse Meza
Noticias
Presuntos monta choques atacan a conductor en el Bulevar Carmelitas Puebla
Crédito: Tráfico Puebla

¡Una más! Conductores denunciaron que fueron víctimas de un supuesto asalto por parte de monta choques en el Bulevar Carmelitas en Puebla, incluso captaron la forma de operar de los delincuentes.

Te puede interesar: VIDEO: Carlos Martín Huerta cae en ponchallantas en el Periférico Ecológico

En redes sociales, uno de los afectados denunció que fue perseguido por los delincuentes desde el Periférico Ecológico con dirección hacia Ciudad Judicial.

¿Cómo ocurrió el asalto por monta choques en el Bulevar Carmelitas en Puebla?

El afectado relató a un reportero que cuando circulaba sobre el Periférico, dos unidades le cerraron el paso, hasta el punto de pedirle dinero para dejarlo ir.

Cuando llegó al Bulevar Carmelitas, los supuestos monta choques bloquearon el paso completamente, se bajaron y golpearon al conductor.

El conductor agredido relata que incluso le pegaron a su padre, hermano y esposa, a quien también le robaron su celular.

Al no poder robar las llaves de la camioneta del afectado, se dieron a la fuga. Mientras que la unidad siniestrada quedó en medio de la vialidad.

En otro video que circula en redes sociales, se puede ver que los supuestos delincuentes huyen a bordo de un taxi pirata.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer la nueva forma de operar de los montachoques, quienes persiguen a un automovilista hasta la entrada de un fraccionamiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×