VIDEO: Joven amaga con lanzarse del puente del Periférico Ecológico; fue rescatado por policías

Elementos de la Policía Municipal evitaron que un joven de 20 años de edad se lanzara del puente del Periférico Ecológico en Puebla y la 16 de septiembre.

Denisse Meza
Noticias
evitan que joven se lance del puente del Periférico Ecológico Puebla
Crédito: Azteca Puebla

Un joven amagó con lanzarse del puente del Periférico Ecológico en Puebla; sin embargo fue rescatado por policías municipales.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Revelan momento en el que feminicida de Karina se lanza del puente del Periférico Ecológico tras asesinarla

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes 6 de febrero de 2024 en el puente que se ubica en la 16 de Septiembre y el Periférico Ecológico.

¿Cómo fue el rescate de un hombre que amagó con lanzarse del puente del Periférico Ecológico?

De acuerdo con lo detallado por las autoridades, el joven de 20 años de edad fue identificado como Ángel, quien ante arribó a la zona y se sentó en el borde del puente del Periférico Ecológico.

Por medio de cámaras de vigilancia de la zona quedó registrado el momento en el que el joven amenaza con quitarse la vida.

No obstante, arriban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes dialogan con él para, luego de unos minutos, convencerlo de no hacerlo.

Los uniformados trasladaron a Ángel a que fuera atendido por personal de atención a víctimas de la dependencia.

Te puede interesar: Joven se lanza del puente del Periférico Ecológico

¿Qué es la Línea de la Vida y cómo acceder a ella?

Línea de la Vida es un grupo de especialistas en atención a la salud que escucha y ofrece a las personas los siguientes servicios:

· Información sobre el uso de sustancias y problemas de salud mental para el público en general.

· Atención a las personas o familiares con algún problema relacionado a salud mental como ansiedad, depresión o riesgo suicida, además de consumo perjudicial de sustancias psicoactivas, a través de intervenciones breves.

· Intervención breve para la Cesación de tabaco .

· Intervención breve en crisis emocionales.

· Derivación y referencia de casos más severos como riesgo suicida que requieren una intervención presencial en centros de salud especializados.

· Recepciona y canaliza las quejas por incumplimiento de normas o violación a los derechos humanos presentadas por los usuarios.

Los canales de atención son:

· Facebook: Línea De La Vida

· Twitter: @LineaDe_LaVida

· Instagram: @LineaDe_LaVida

· Correo electrónico: lalineadelavida@salud.gob.mx

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Para los especialistas es muy importante la escucha activa en la prevención del suicidio; por lo que invitan a estar al tanto de lo que sienten los demás.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×