VIDEO: Maestra calma a niños con canción durante balacera en Sonora

En redes sociales se ha hecho viral el vídeo de una maestra que calma a niños de kínder cantando canción de Taylor Swift durante una balacera en Sonora.

Denisse Meza
Noticias
balacera en sonora
Crédito: Twitter Ruido en la Red/ @RuidoEnLaRed

Una maestra de kínder intentó calmar a sus alumnos mientras se registraba una balacera afuera de la escuela en Sonora. El hecho se ha vuelto viral en redes sociales.

Por exceso de velocidad se accidentan en la Diagonal Defensores

[VIDEO] Un accidente registrado en la Diagonal Defensores dejó dos personas lesionadas, una de ellas conducía a exceso de velocidad por dicha vialidad de Puebla.

Las detonaciones se escucharon en el kínder cerca de Miramar y la ciudad de Guaymas, por ello la docente buscó evitar que los pequeños entrar en pánico distrayéndolos con una canción.

En la grabación se puede escuchar a la maestra hablar en inglés “Come on, I can hear you”, “Very good everyone, stay down”, mientras los menores de edad cantan una canción de Taylor Swift.

Te puede interesar: VIDEO: Maestra tranquiliza a sus alumnos mientras se registra balacera

Los niños se encuentran resguardados bajos las mesas y para calmar la tensión y hacerlos creer que están en un juego, la mestra entona la canción.

“Vamos, puedo escucharlos”, dice la maestra mientras ella también canta con sus alumnos y a su vez les da ánimos que todos están haciendo un buen trabajo, pero deben de mantenerse debajo de las mesas.

Así se vivió la balacera en un centro comercial

También se dio a conocer el vídeo de cómo un hombre se refugiaba en una tienda de supermercado al frente de donde ocurrió la balacera en Guaymas.

En el clip se ve cómo el hombre se trata de esconder en la tienda mientras se escuchan las ráfagas, una vez que cesaron los disparos el hombre sale a observar qué había sucedido sin desactivar su cámara.

Cuando sale del lugar hace zoom a un automóvil blanco donde se encuentra el cadáver de la presunta víctima del ataque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×