VIDEO: Reportan fuerte incendio en el Periférico Ecológico hoy 16 de enero de 2024

Pasado el mediodía de este martes 16 de enero de 2024 se reportó un aparatoso incendio en el Periférico Ecológico hoy 16 de enero de 2024; consume pastizal

Denisse Meza
Noticias
incendio en el Periférico Ecológico
Crédito: Azteca Puebla

Un aparatoso incendio en el Periférico Ecológico hoy 16 de enero de 2024 ha puesto en alerta a los automovilistas y conductores que transitan por ahí.

Te puede interesar: Accidente sobre el Periférico Ecológico hoy martes 16 de enero provoca caos vial

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registra en un campo cercano al Hospital General de Cholula.

Los testigos piden el apoyo de las autoridades para sofocar las llamas y evitar que este se propague a otras zonas a causa del viento.

En otro punto, en los límites del municipio de Papalotla, Tlaxcala y San Lorenzo Almecatla, también tiene lugar otro incendio, el cual se observa desde varios kilómetros y ha puesto en alerta a habitantes de varias colonias de dicho estado y también de Puebla.

Hasta el momento se ha informado que se debió a la quema de llantas y basura; sin embargo, el fuego se está extendiendo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En julio pasado, una pipa volcó y provocó una explosión que dañó el puente del Periférico Ecológico y Forjadores; dicho tramo será reabierto hasta diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×