VIDEO FUERTE: Chofer de autobús de la línea Xinantécatl enfrenta al acosador de una joven; lo golpeó y bajó

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que el chofer de autobús de la línea Xinantécatl enfrenta al acosador de una joven, que le pidió ayuda.

Denisse Meza
Noticias
Chofer de autobús de la línea Xinantécatl enfrenta al acosador de una joven
Crédito: Redes sociales

Una joven fue víctima de acoso cuando se encontraba al interior de un autobús de la la línea Xinantécatl, en Toluca. En la cámara de seguridad del vehículo quedó captado el momento en el que el chofer del vehículo enfrenta al acosador que agredió a la chica.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Alumna sufre ACOSO afuera de su escuela en Huexotitla, Puebla

De acuerdo con lo que se observa en el clip, el hecho fue captado a las las 14:30 horas de este martes 30 de abril, en el vehículo cuya ruta va de Toluca a Zinacantepec en el Estado de México.

Captan momento en el que chofer enfrenta a acosador en línea Xinantécatl

En el video se puede ver al sujeto sentado junto a una joven, en segundo este comienza a tocarse y a llamar la atención de la joven.

Por ello, la chica se levanta del lugar y se dirige hacia el conductor, mientras que el acosador se va hacia la puerta para intentar bajar.

No obstante, el conductor le cierra la puerta donde finalmente es enfrentado por el chofer.

En el clip se ve como el conductor lo golpea varias veces y luego lo baja de la unidad, incluso el acosador intenta pedir perdón.

Se dice que el operador llamó para pedir apoyo, pero dijeron que no lo podía retener, así que por eso decidió golpearlo.

Tras lo ocurrido la empresa de transporte expresó su desaprobación ante los gestos inapropiados del individuo en cuestión y alentó a sus usuarias a reportar cualquier situación que ponga en riesgo su seguridad e integridad.

Instaron a las usuarias a acercarse a los conductores en caso de sentirse en riesgo para solicitar la presencia policial si fuera necesario.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La mañana del pasado domingo 4 de diciembre, un autobús de peregrinos fue embestido por un vehículo particular en la autopista México - Puebla en Tlahuapan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×