VIDEO: Captan persecución en inmediaciones del mercado Independencia; hay tres detenidos

En redes sociales las autoridades dieron a conocer la persecución de unos sujetos en inmediaciones del mercado Independencia; tres hombres fueron detenidos.

Héctor Gamboa
Noticias

En un video quedó grabada la persecución nocturna en inmediaciones del mercado Independencia de la capital poblana.

Policías municipales alcanzaron a tres sujetos que se encontraban intoxicados en la vía pública. Los destellos del celular, entre el paso de otras personas, se distinguen en el video.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través del área de comunicación social que Ugón N., Oscar N., y Miguel N., de 37, 20 y 19 años de edad respectivamente se encontraba traban consumiendo sustancias.

Detalló que en la operación se aseguró un arma de fuego tipo escopeta y más de 165 dosis de probable droga conocida como marihuana y cristal.

Te puede interesar: Se registra persecución en el Parque Industrial; rescatan a conductor

Tras labores de inteligencia policial se relaciona a los detenidos con un robo cometido contra una ciudadana cometido en el municipio Libre donde se presume que utilizaron el arma para amenazar a la víctima.

Los detenidos quedaron a disposición del MP para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×