VIDEO: Captan modus operandi de ladrones de autos en San Pedro Cholula

En redes sociales una mujer denunció y evidenció el modus operandi de unos ladrones de autos en San Pedro Cholula; intentaron despojar a una mujer.

Denisse Meza
Noticias
Este es el modus operandi de los ladrones de autos en San Pedro Cholula
Crédito: Redes sociales

Un grupo de ladrones de autos fueron evidenciados cuando intentaban atacar a un conductor en San Diego Cuachayotla en el municipio de San Pedro Cholula ; sin embargo, señalan que operan en otras carreteras de Puebla.

Te puede interesar: VIDEO: Captan robo a negocio de baterías en San Pedro Cholula

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que cuatro hombres a bordo de una camioneta blanca le quisieron quitar su auto a un una mujer el pasado 24 de febrero de 2024.

Captan modus operandi de ladrones de autos en carreteras de San Pedro Cholula

Por medio de redes sociales, la víctima del intento de robo denunció que un grupo de ladrones de autos intentaron despojarla de su vehículo cuando se encontraba en el municipio de San Diego Cuachayotla.

En el video captado por las cámaras de seguridad de la zona se puede ver el auto blanco de la mujer intentar avanzar; sin embargo, se frena al ver que unos sujetos a bordo de una camioneta también blanca, se detinene de golpe a un costado de ella.

Del vehiculo bajan varios hombres, uno de ellos se acerca al auto de la víctima, pero, esta avanza de reversa y logra evadir a los delincuentes.

Cabe señalar que dichos sujetos también han sido vistos en la carretera federal a Huejotzingo donde operaban de la misma forma.

Te puede interesar: VIDEO: Delincuentes despojan a una mujer de su camioneta en la colonia Valle del Sol, Puebla; así fue el robo

Cae un presunto integrante de la banda de delincuentes

Luego de que se difundieran los videos, las autoridades de San Pedro Cholula dieron a conocer la detención de Julián “N” de edad, presunto integrante de una banda dedicada al robo de automóviles con violencia.

La detención fue en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, donde se reportó la presencia de una camioneta blanca, marca Volkswagen Saveiro, tipo pick up, en la cual viajaban 4 sujetos, quienes intentaron robarse un vehículo minutos antes en la zona.

Ante la persecución de policías municipales, el conductor intentó darse a la fuga, sin embargo, los uniformados lo capturaron y recuperaron la camioneta blanca.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×