VIDEO: Tráiler impacta auto y lo arrastra varios metros en la carretera Tlaxcala-Apizaco

En redes se dio a conocer el momento en el que un tráiler impacta auto y lo arrastra varios metros en la carretera Tlaxcala-Apizaco, altura de Zimatepec.

Denisse Meza
Noticias
traíler impacta auto en Tlaxcala
Crédito: Redes sociales

Un aparatoso accidente se registró en la carretera Tlaxcala-Apizaco en el cual estuvieron involucrados un tráiler y un auto particular que fue arrastrado por varios metros.

El hecho se registró la tarde del jueves 31 de agosto a la altura de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcan, y fue captado por el conductor de otro auto.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó todos los detalles del accidente, donde una unidad del Metrobús se patinó por el pavimento mojado en la colonia Tabacalera.

Tráiler arrastra auto por varios metros

El clip fue difundido en redes sociales causando el asombro de los internautas debido a que se ve cómo el tráiler de carga arrastra por varios metros en la carretera a un auto particular color rojo con todo y los ocupantes adentro.

Te puede interesar: Abuela QUEMÓ el cuerpo de su nieta con discapacidad en Cuautinchán, Puebla

En el vídeo se ve cómo el vehículo de carga se detiene al llegar al alto, donde se bajan los tripulantes del coche y comienzan a discutir con el chofer del tráiler.

El auto luce con graves daños del costado que fue golpeado por el vehículo; sin embargo, ninguna persona resultó lesionada.

Hasta el momento se desconoce si alguna persona fue detenida por el percance vial.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×