VIDEO: Captan momento en que Ruta 24 arrolla a abuelita en Puebla

En redes se dio a conocer el momento en el que la Ruta 24 arrolla a abuelita en el Centro de Puebla, luego de que no se percatara del semáforo en verde.

Denisse Meza
Noticias
Ruta 24 arrolla a abuelita en Puebla
Crédito: Azteca Puebla

El conductor de una unidad de la ruta 24 atropelló a una mujer de la tercera edad en una calle del Centro Histórico de Puebla.

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que el vehículo de transporte impactó a la mujer que iba cruzando la calle.

En el clip se observa que la combi tiene el paso, al estar el semáforo en verde, y la mujer de 65 años de edad corre para cruzar la calle.

Los hechos ocurrieron en calle 7 norte y la 4 poniente del Centro Histórico de Puebla, la mañana de este martes 7 de marzo.

Ruta 24 arrolla a abuelita en Puebla

A la zona arribaron paramédicos de SUMA, quienes brindaron atención médica a la mujer y a los pasajeros que sufrieron lesiones menores.

Te puede interesar: Muere hombre atropellado sobre la autopista México - Puebla, en Amozoc

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×