VIDEO: Estudiante y su madre reciben golpiza en secundaria de Valle de Chalco

En redes se dio a conocer un vídeo en el que se ve cómo una estudiante y su madre reciben golpiza afuera de una secundaria de Valle de Chalco, en el Edomex.

Denisse Meza
Noticias
Estudiante y su madre reciben golpiza en secundaria de Valle de Chalco
Crpedito: Twitter Johnny Bananas/ @jhonnyvaldez052

Una alumna y su madre fueron golpeadas por los familiares de otra estudiante afuera de la escuela Secundaria Josefa Ortiz de Domínguez en la Colonia San Isidro, municipio de Valle de Chalco.

En un vídeo que fue difundido en redes sociales se puede observar cómo una señora de pants guinda que carga a un bebé envuelto en una manta verde y tiene una mochila rosa en las manos, es tomada de la cabeza por dos personas.

VIDEO RELACIONADO

A lo lejos, se va a una estudiante de cabello suelto, con uniforme, sentada en el piso mientras es agredida por otra estudiante y una señora que interviene y le da una patada en la cara a la niña sometida.

Durante la pelea, la señora de pants guinda se suelta de su agresora y trata de levantar del piso a la jovencita golpeada, quien al parecer es su hija, ahí llega un joven de gorra y se ve que de nueva cuenta golpean a la señora que carga a su bebé y entre hombres y mujeres la agreden de manera verbal y física.

Te puede interesar:VIDEO: Estudiante recibe golpiza en Teotihuacán; fallece días después

En el vídeo también se logra ver a un grupo de niñas y niños, así como adultos y vendedores que observan la pelea; algunos tratan de rescatar a la señora que carga a su bebé.

Al finalizar el clip se ve cómo la familia de la chica contraria se va, mientras la menor agredida sangra de la nariz y la cara y su mamá que carga al bebé se separan de ellos entre insultos.

De acuerdo con los usuarios, la pelea fue grabada hace unos días, sin embargo hasta el momento la institución y las autoridades no han emitido una postura al respecto.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×