¡Pelea brutal! Captan golpiza contra estudiante en Chiapas

Violenta agresión de estudiantes en una escuela secundaria de Chiapas se viraliza en redes; estudiantes graban y difunden video en internet y genera polémica.

Rubi del Razo
Noticias
pelea alumnos reforma chiapas
Crédito: Twitter Más Podio / @Maspodiomx

Una brutal pelea entre dos estudiantes de la Escuela Secundaria Bicentenario de la Independencia Nacional en Reforma, Chiapas, se hizo viral en redes sociales después de que se compartiera un video en el que se ve a un estudiante atacando sin piedad a su compañero, mientras el resto de los alumnos solo observa y graba con sus celulares. Los hechos habrían ocurrido el pasado 21 de abril.

En las imágenes se puede observar al estudiante de mayor estatura propinando golpes y patadas a su compañero, quien queda en estado inconsciente después de recibir una patada en el rostro, aunque logra mantenerse en pie apoyándose de la pared y los barrotes.

Te puede interesar: Matan a balazos a joven albañil en la federal a Atlixco, Tlaxcalancingo

Padres del menor golpeado exigen destitución del director

Los padres del estudiante agredido presentaron una demanda penal contra el agresor y exigieron la destitución de Romeo Sánchez Vázquez, director de la escuela, quien aparentemente no hizo nada para prevenir la violencia en el plantel.

Sin embargo, posteriormente se difundió otro video en el que se muestra al alumno agredido golpeando a otro compañero, lo que sugiere la posibilidad de que las peleas estén pactadas entre los estudiantes. Los familiares del alumno afectado han anunciado una manifestación el 25 de abril para exigir justicia en este caso.

Como era de esperarse, estas agresiones han generado todo tipo de comentarios entre padres de familia e internautas, quienes reprueban que en los últimos meses se hayan viralizado casos de este tipo en donde la violencia impera en las escuelas.

Te puede interesar: VIDEO: Reportan a sujetos armados asaltando en las Cumbres de Maltrata

Buscan legislar para frenar casos de bullying en las escuelas

[VIDEO] En el Congreso, los diputados buscan legislar para frenar casos de bullying en las escuelas, pues hay casos como el de Norma Lizbeth que han pasado a mayores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×