VIDEO: Captan figura de Cristo mover la cabeza en parroquia de Jalisco

En redes sociales se dio a conocer un vídeo en el que se ve a una figura de Cristo mover la cabeza en parroquia de Jalisco, lo cual ha abierto el debate.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Captan figura de Cristo mover la cabeza
Crédito: Facebook/ Multimedios Global Radio

En redes sociales se ha hecho viral el momento en el que supuestamente se capta el movimiento de una figura de Cristo, lo cual ha dividido las opiniones de los internautas.

La grabación fue tomada en la parroquia de Lagos de Moreno en Jalisco, donde se observa a un grupo de personas apreciar la figura de Cristo que se encuentra al fondo.

El supuesto milagro se presentó cuando el Cristo crucificado era cargado por las personas y de un momento a otro, la figura mueve la cabeza.

El momento ha dividido las opiniones de los internautas, algunos creen que se trata de un milagro, mientras otros opinan que a la figura se le venció la cabeza cuando tomaron la cruz.

No se sorprendan. Cristo no está muerto”, “Que miedo”, “Yo hubiera corrido”, Bendito y alabado sea nuestro Señor”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Hace unos meses se presentó un fenómeno similar en una parroquia de la comunidad de San Miguel Espejo y con la figura de San Miguel Arcángel.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a figura de San Miguel Arcángel mover un brazo

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×