VIDEO: Adulto mayor cae a zanja abierta sin SEÑALIZACIÓN en calle de Tehuacán

Un adulto mayor terminó con varias lesiones en la cabeza y el cuerpo luego de que cayera a una zanja abierta sin SEÑALIZACIÓN en una calle de Tehuacán.

Denisse Meza
Noticias
Adulto mayor cae a zanja abierta sin SEÑALIZACIÓN
Crédito: Azteca Puebla

Un adulto mayor cayó a una zanja abierta que se encuentra sobre la banqueta de una calle de Tehuacán; presenta lesiones en diversas partes del cuerpo.

Te puede interesar: Persiguen y ejecutan a un hombre en calles de Tehuacán

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron el pasado 30 de enero de 2024 en la avenida 4 Poniente, donde se encuentra la excavación sin señalizar.

Captan momento en el que adulto mayor cae a zanja abierta en Tehuacán

En redes sociales se dio a conocer la grabación en la que se ve al adulto mayor caer a la zanja abierta en Tehuacán.

El hombre fue identificado como Francisco Altamirano Robles de 71 años de edad y quien caminaba sobre la banqueta.

Sin embargo, al llegar a la altura de un domicilio marcado con el 127, uno de los bordes de la banqueta hizo que el adulto mayor perdiera el equilibrio y cayera dentro de la zanja.

De acuerdo con medios locales, el señor cayó metro y medio hacia adentro y se golpeó las costillas y la cabeza, por lo que fue necesario que unidades de emergencia lo rescataran.

Te puede interesar: Joven es apuñalada por su ex novio en calles de Tehuacán

Horas después del hecho, personal de Protección Civil llegó a acordonar esta obra, pidiendo a la empresa agilice los trabajos para tapar la zanja.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Habitantes de la colonia San Miguel, Puebla reportaron que la cantidad de baches y zanjas que hay en las calles representan un peligro por los adultos mayores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×