VIDEO: Captan momento exacto en el que abuelito ciclista MUERE tras ser arrollado por conductor en Amozoc

¡Lamentable! En redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que abuelito ciclista pierde la vida tras ser arrollado por conductor en Amozoc

Denisse Meza
Noticias
Abuelito ciclista MUERE tras ser atropellado por conductor en Amozoc
Crédito: Redes sociales

Un abuelito que circulaba a bordo de su bicicleta, murió tras ser atropellado por un motociclista en calles del centro de Amozoc.

Te puede interesar: Padre e hija mueren tras ser arrollados por tráiler en la Amozoc-Teziutlán

Los hechos se registraron la tarde del lunes 5 de febrero de 2024 y fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona.

Captan momento en el que abuelito es atropellado en Amozoc

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que el abuelito fue embestido por el motociclista en pleno centro de Amozoc.

De acuerdo con testigos, el conductor de la moto circulaba en sentido contrario, como se ve en el clip, cuando en segundos ocurre la tragedia.

Tras los hechos, las autoridades y paramédicos arribaron a la zona y confirmaron que el adulto mayor había perdido la vida.

En tanto, el motociclista quedó lesionado y fue llevado al CESSA de Amozoc, donde se encuentra en calidad de detenido.

Arrollan y matan a dos ciclistas en menos de una semana

El pasado 3 de mayo de 2023, un ciclista murió arrollado en la ciudad de Puebla,la segunda muerte por un accidente vial que se registra en tan solo tres días.

La víctima fue un hombre de la tercera edad que viajaba en su bicicleta sobre la 32 Poniente y la 5 Norte, y de acuerdo con los primeros informes, el conductor de un camión de carga le pasó por encima.

Los testigos que vieron el accidente vial solicitaron auxilio a los números de emergencia, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla y paramédicos de Protección Civil.

En tanto, el caso se encuentra en manos del personal del Ministerio Público quienes ya investigan los hechos para fincar responsabilidades.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche del martes 11 de julio, un joven perdió la vida arrollado sobre el Periférico Ecológico a la altura de una conocida plaza; el responsable huyó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×