“El dinero no hace a las personas": Víctima del junior de Lomas de Angelópolis habla con Azteca Puebla

Jonathan Nolasco Oaxaca el guardia de seguridad agredido por un junior de de Lomas de Angelópolis habló en exclusiva para las cámaras de Azteca Puebla.

Andrea Lezama
Noticias

“Yo me sentí muy enojado, porque pues yo no pude hacer nada, no pude regresar golpes, pero yo creo que el dinero no hace a las personas, ni uno es más, ni uno es menos.”

Él es Jonathan Nolasco Oaxaca de 19 de años de edad, es el guardia de seguridad privada que recibió una golpiza por parte de un menor de edad en Lomas de Angelópolis 1. Así narra a TV Azteca la agresión que vivió el día 27 de noviembre de 2023 a las 18:45 horas, mientras se encontraba en horario laboral.

Lo que pasó fue que llegó el residente de lado de plumas de residente, pero la pluma no me abría, le comenté que yo no le podría abrir porque no teníamos el acceso a esas plumas, me empezó a agredir verbalmente, me dijo que iba a regresar a partirme la madre, en eso me empuja, yo me vuelvo a levantar y en eso me empieza a pegar, lo único que hice fue que yo me enconché, me cubrí y pues ya dejé que me pegará”, dijo Jonathan Nolasco Oaxaca.

Ante estos hechos, la empresa de seguridad privada “VIMA”, para la cual trabaja Jonathan, dio a conocer que ya acudieron a la Fiscalía de Puebla y se inició una carpeta de investigación con el número de oficio 4456 con apariencia del delito de lesiones y los que resulten que puedan ser constituidos del delito.

Nos encontramos indignados por la situación que sucedió con nuestro compañero, legalmente no vamos a parar y él tiene el respaldo de la empresa y del departamento legal para llegar hasta las últimas consecuencias”, expresó Óscar Villanueva.

El director de operaciones afirma que el padre del presunto agresor buscó a la empresa de vigilancia.

Te puede interesar: ¿Junior agresor de Lomas de Angelópolis podría pisar la cárcel? Esto dice la ley

La verdad es que sí se comunicó el señor, nos pidió una disculpa telefónicamente y nos comentó que buscaba acercarse para solucionar el tema, sin embargo lo que queremos es dejar un precedente de lo que está pasando y de lo que no puede pasar”, dijo Óscar Villanueva.

Jonathan ya recibió atención médica y afirma que son varias lesiones las que tiene.

Ya recibí la atención médica, las zonas fueron la nuca, el cuello y la nariz, entonces me comentan, ya me checaron, me mandaron a hacer unas radiografías y creo que también me van a mandar a hacer unos rayos x. No soy menor de edad, de hecho aquí tengo mi identificación y la empresa me está apoyando 100 por ciento”, Jonathan Nolasco Oaxaca.

El agredido afirmó que no está pidieron apoyo económico en redes sociales, como lo han mostrado algunos perfiles, y que seguirá con el proceso legal.

En ningún momento hemos abierto una campaña o hemos subido una publicación o un número de cuenta en el cual estemos pidiendo dinero, ya sea yo o mi familia.enlazar con mi familia, en específico mi papá y mi mamá me dijeron que procediera”, Jonathan Nolasco Oaxaca.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×