Velan a Guillermo, hombre que murió durante balacera en Reforma Sur

Guillermo, el hombre que perdió la vida durante una balacera en la colonia Reforma Sur, fue velado por sus vecinos y familiares este fin de semana.

Beto Castillo
Noticias
velan a muerto reforma sur
TV Azteca Puebla

Familiares y vecinos de la colonia Reforma Sur en la ciudad de Puebla se reunieron para velar a Guillermo, quien falleció luego del enfrentamiento con policías la madrugada del 24 de diciembrede2022.

El ambiente de tristeza y frustración se acercó con la lluvia del domingo.

“El ambiente es de tristeza, de dolor, porque sabemos perfectamente que este chico no tenía porqué morir de esa manera”, dijo una vecina de la zona.

Te puede interesar: Balacera en la Prolongación Reforma deja un muerto y varios heridos

Vecinos señalaron que recibieron el cuerpo de Guillermo a más de 12 horas de su fallecimiento, por eso se organizaron para ayudar a la madre de los implicados ya que supera los 70 años de edad.

La vocera de los vecinos también anticipó el estado de salud de Manuel, hermano del fallecido, y vislumbró lo complicado que será para su madre.

Velan a Guillermo, hombre que murió durante balacera en Reforma Sur

Los colonos solicitan la intervención de las autoridades, pues los dos hijos sostenían a su madre, e insistieron en que eran reconocidos por su carácter servicial y solidario.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó a través de su área de comunicación social que continúan las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Detienen a Dario N. por desaparición de peruana Wendy Hellen en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×