Vehículo abandonado se convierte en parte del paisaje en la colonia Bugambilias

Un automóvil fue abandonado hace más de medio año en calles de la colonia Bugambilias; hoy la maleza lo ha cubierto por completo, representando un foco de infección.

Andrea Lezama
Noticias

Mediante redes sociales, usuarios informaron a TV Azteca Puebla sobre la presencia de un vehículo abandonado, mismo que incluso, ya fue cubierto por la flora de su alrededor. Innovador, ¿no? Este automóvil se encuentra sobre la calle San Miguel, en la Tercera Sección de la colonia Bugambilias, en la capital poblana. Los vecinos, refirieron que este es un “nuevo atractivo turístico”, y por supuesto que el equipo de Entre Cúpulas no iba a desaprovechar el momento para conocer dicho lugar.

Te puede interesar: Golpean y asaltan a mujeres que practicaban fitness en Bugambilias

Automóvil abandonado lleva más de medio año en la zona

Es cierto que el sol sale para todos, y después de analizar la situación, el equipo de TV Azteca Puebla le encontró un buen uso al vehículo abandonado y a la maleza que lo ha cubierto casi por completo: un lugar en el que se puede hacer un día de picnic.

De acuerdo con los colonos de la zona, este automóvil lleva más de medio año abandonado en la vía pública, representando no sólo un foco de infección para los vecinos más cercanos debido a la maleza, basura y fauna que ya se ha colado a la unidad, sino también para aquellos que circulan en dicha vialidad, misma que por cierto, no está pavimentada.

“Ya lleva medio año o un poquito más, realmente es una cosa que pues ni siquiera se pueden estacionar ahí los vecinos, se vienen a estacionar acá, igual la gente que trabaja en esas oficinas, y sí realmente es un nido de ratas ahí”, dijo a TV Azteca Puebla Alberto Morales, vecino de la zona.

Y usted, ¿realmente consideraría que estamos en una ciudad de diez?

Te puede interesar: VIDEO: Estudiante cubano en Puebla es apuñalado por compañero en Bugambilias

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×