Cuautlancingo cuenta con baño exclusivo para perros...un CAMELLÓN

¡Sucios! Los habitantes del municipio de Cuautlancingo denuncian que dueños de perros llevan a sus mascotas a hacer sus necesidades en un camellón.

Javier Garzón
Noticias

En Cuautlancingo se están superando, ahora tienen espacios para las mascotas que ni en los mejores países, pues están al alcance de cualquier peludito.

Esta es la avenida Independencia, y también se ha convertido en el baño de las mascotas, pero de quién es la culpa de los dueños de las mascotas o del ayuntamiento de Cuautlancingo que hace nada para mantener limpio este camellón.

Te puede interesar: Perros devoraban cabeza humana en Jolalpan; era de hombre desaparecido

Este camellón está lleno de desechos de las mascotas, por culpa de propietarios irresponsables que no levantan los desechos, pero el ayuntamiento tampoco ha movilizado al servicio de limpia para evitar que la situación se salga de control

Este problema lleva bastante tiempo ya que observamos algunas obras antiguas, y otras que se ven y lucen mucho más frescas.

Ya solo faltan unos cubículos que le den algo de privacidad a los perritos porque la administración del presidente municipal Filomeno Sarmiento, tiene ideas innovadoras pero poco trabajo efectivo..

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×