Universidad Anáhuac reconoce que son sus estudiantes quienes golpearon a joven en estrella de Puebla; evalúan sanciones

La Universidad Anáhuac reconoció que los jóvenes que golpearon salvajamente a otro en la Estrella de Puebla en Angelópolis forman parte de su matrícula.

Rubi del Razo
Noticias
ANAHUAC
Crédito: Twitter Universidad Anáhuac Puebla / @UAnahuacPuebla

El video de una brutal golpiza en contra de un joven en la Estrella de Puebla ha generado indignación en redes sociales. En la grabación, misma que ya se viralizó, se puede observar como un grupo de 7 sujetos golpea y patea a otro chico que está sobre el césped cubriendo su cabeza, lo anterior mientras diversos testigos graban la agresión.

Fueron los familiares del afectado, identificado como Neto C., quienes denunciaron mediante redes sociales la brutal agresión de la que el estudiante fue víctima para exigir justicia, pues aseguraron que la víctima se encuentra grave en un hospital, y que corre el riesgo de perder un ojo.

Tras lo anterior, la universidad Anáhuac campus Puebla dio a conocer mediante un comunicado, que los jóvenes que participaron en la riña son estudiantes de dicha institución, por lo que han iniciado un proceso interno para evaluar las medidas disciplinarias correspondientes en estricto apego al reglamento de la universidad:

“La Universidad de Anáhuac, Puebla, condena cualquier acto de violencia y desaprueba totalmente los recientes acontecimientos en los que se involucraron miembros de nuestra comunidad, los cuales han tenido lugar fuera de nuestras instalaciones”, se lee en el comunicado compartido a través de sus redes sociales oficiales.

Te puede interesar: VIDEO: Propinan brutal golpiza a joven en Angelópolis; lo mandan al hospital

¿Qué pasó antes de la golpiza a joven en la Estrella de Puebla?

De acuerdo con la tía del joven agredido, Elisa Galindo, la golpiza inició luego de que su sobrino Neto defendiera a una joven a quien presuntamente, los estudiantes de la Anáhuac le vaciaron una bebida encima. Al confrontarlos, la discusión pasó a mayores, terminando por golpear salvajemente a Neto, mismo a quien dejaron inconsciente tras una fuerte patada en la cabeza.

La mujer dio a conocer que ya han solicitado asesoría jurídica a fin de que se haga justicia. Asimismo, la policía municipal informó que ya trabajan de la mano con las autoridades judiciales a fin de que este acto violento no quede impune.

VIDEO: Jóvenes protagonizan pelea a golpes en taquería de Angelópolis

[VIDEO] La madrugada de este domingo se registró una riña en una prestigiosa taquería de Angelópolis; los involucrados, incluso, se aventaron las sillas del inmueble.

Te puede interesar: Poblano acusa haber sido golpeado por personal de bar en Angelópolis

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×