Un hombre de aproximadamente 45 años perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en la ciudad de Puebla, a la altura del Periférico Ecológico. La víctima fue trasladada a una clínica, donde se confirmó su fallecimiento.
Una carambola en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 46 con dirección a Puebla, dejó una persona sin vida y provocó el cierre de ambos carriles.
La desaparición de poblanas y poblanos es un verdadero drama para 675 familias que siguen buscando a quienes aún no regresan a casa.
Una mujer fue detenida en San Andrés Cholula luego de ingresar con su camioneta a una zona restringida con sus hijos menores de edad; conducía ebria.
Mientras el gobernador Alejandro Armenta presume generación de oportunidades para los jóvenes, la realidad que enfrentan los recién egresados en Puebla es distinta. Universitarios tardan hasta tres meses en encontrar empleo, debido a la falta de experiencia, la alta competencia y condiciones laborales que no siempre garantizan un trabajo digno.
La violencia volvió a sacudir a la capital poblana. Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba dentro de su automóvil en la junta auxiliar de La Resurrección. Vecinos reportaron las detonaciones y exigieron mayor seguridad ante el incremento de hechos delictivos en la zona.