¡Tromba deja inundaciones y árboles caídos en la capital poblana!

La tromba que cayó la tarde de este martes en la capital de Puebla dejó inundaciones en vialidades y negocios, autos varados y árboles caídos en la zona norte.

Rubi del Razo
Noticias
Tromba deja diversas inundaciones en Puebla capital
TV Azteca Puebla

La tarde de este martes 6 de septiembre una tromba azotó la capital poblana, dejando como saldo algunos daños materiales, tales como negocios inundados, vehículos varados y árboles caídos.

Usuarios de las redes sociales compartieron diversos videos y fotografías de las zonas anegadas, tales como el Mercado Morelos, ubicado al norte de la ciudad, en donde el estacionamiento y algunos locales, así como las oficinas de la plaza, se llenaron de agua.

Lo mismo ocurrió con vialidades aledañas al Campanario y al Parque Industrial Puebla 2000, en donde las calles se convirtieron en auténticos ríos.

Te puede interesar: Dan último adiós al niño Santiago, víctima de árbol caído

También se reportó la caída de por lo menos dos árboles, uno en Bosques de San Sebastián y otro más en Xonaca.

No se reportan daños mayores tras tromba en Puebla capital

Hasta el momento, no hay reporte de personas lesionadas tras la fuerte lluvia; en tanto, las autoridades municipales informaron que, a través del monitoreo de postes inteligentes, están en constante vigilancia de los ríos ubicados en las colonias Álamos Vista Hermosa, el Puente negro y La Hacienda, en donde se registró el crecimiento en sus niveles de agua.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Lluvia cae sobre un solo carro sin mojar los demás

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×