Una pareja y una niña de 5 años muerta deja fuerte accidente en General Felipe Ángeles

Una niña de 5 años y una pareja perdieron la vida luego de un fuerte choque en la carretera federal San Hipólito-Xalapa, en General Felipe Ángeles, Puebla.

Rubi del Razo
Noticias
choque felipe ángeles puebla

Una menor de apenas 5 años de edad y dos adultos perdieron la vida luego de sufrir un fuerte accidente en calles del municipio de General Felipe Ángeles, Puebla. El siniestro ocurrió en los límites con el municipio de Mazapiltepec, a la altura del kilómetro 26 de la carretera federal San Hipólito-Xalapa. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: Muere menor en hospital tras presentar golpes en Totimehuacan

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos ocurrieron en horas de la noche de este martes 26 de marzo de 2024, cuando los hoy occisos viajaban a bordo de una camioneta, sobre la carretera federal San Hipólito-Xalapa. No obstante, a la altura del kilómetro 26, uno de los conductores invadió el sentido contrario para rebasar, provocando el impacto entre la camioneta Chevrolet tipo Chevy y una camioneta Renault Oroch gris.

Tras el fuerte accidente, testigos dieron aviso a los números de emergencia, y al lugar acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos del municipio de General Felipe Ángeles y Mazapiltepec.

Bebé de 5 años y pareja muere tras fatal accidente en Felipe Ángeles

Los técnicos en emergencias, confirmaron que un hombre y una mujer, ocupantes de la camioneta Chevrolet, perdieron la vida. Asimismo, reportaron la muerte de una niña de cinco años, que viajaba en la otra unidad, en la que otro hombre resultó herido por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Integral de Acatzingo.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras llevaron a cabo el peritaje y el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar: Muere menor atropellado por camión en Izúcar; conductor huyó

Derivado del fuerte choque, la vialidad estuvo cerrada por varias horas, lo que provocó tráfico en la zona hasta horas de la madrugada en ambos sentidos.

Muere menor en fatal accidente en la federal Puebla-Tehuacán, Amozoc

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×