Tren se lleva un tráiler que intentó ganarle el paso en la Cuapiaxtla e Ixcaquixtla

La mañana de este martes 23 de agosto un tráiler fue arrollado por un tren cuando intentó ganarle el paso en las vías de la Cuapiaxtla e Ixcaquixtla.

Denisse Meza
Noticias
tráiler
Crédito: Redes sociales

Un tráiler, que intentó cruzar las vías ferroviarias, fue impactado por un tren en la que conecta Cuapiaxtla e Ixcaquixtla, entre los estados de Puebla y Tlaxcala.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 23 de agosto en la zona de La Colorada, donde el vehículo de carga resultó colisionado.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un hombre fue localizado sin vida sobre las vías del tren del Barrio de San Sebastián en Huamantla, Tlaxcala. Las autoridades indagan las causas de muerte.

Las autoridades reportan que la carretera se encuentra cerrada temporalmente mientras las autoridades realizan las labores correspondientes.

Te puede interesar: Se registra persecución en zona de Las Ánimas; hay dos lesionados

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre si hay personas lesionadas; sin embargo llaman a tomar vías alternas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×