Transespecie: Sentirte y comportarte como un animal

Hablamos en serio, ser transespecie, ya sean hombres o mujeres implica comportarte como gato, perro y otros animales, todo esto vestido con disfraces.

David Sánchez Mendoza
Noticias
transespecie
Channel 4

Puedes conocerlos como transespecie o zoosexuales y son hombres o mujeres que pretenden que la sociedad entienda tanto sus sensaciones como sentimientos, porque consideran que habitan la morfología errónea y que no los define y mucho menos su anatomía hace que sean humanos, ellos no se sienten como tal, ellos creen de verdad ser animales.

Nace cervatilla en Puebla, buscan un nombre para la recién nacida

[VIDEO] La pequeña cervatilla nació con excelente estado de salud, y aunque aún es tímida con los visitantes, le gusta convivir con otras especies como los conejos.

Y actualmente han dado un paso enorme, quieren renunciar a sus derechos humanos para que puedan ser totalmente defendidos y amprados por los de protección animal. Pero además quieren que la sociedad los reconozcan y acepte sin ser juzgados, se sienten presas de su propio cuerpo humano, ellos son animales.

Hombres y mujeres transespecie de verdad no se sienten humanos, ellos se sienten una especie animal que va desde pájaros, perros, gatos, etcétera. De hecho ven como una prisión el cuerpo en el que se encuentran, ya que su comportamiento y vestimenta es de una distanta o diferente especie.

Quizá te gustará Trasplantan corazones de cerdo a dos personas en Nueva York

¿Qué es un transespecie?

Y para agregarle además dentro de los transespecie también están los zoosexuales, que para ser lo más claros posibles mantienen relaciones sexuales con animales, pero agregan a que todo es con consentimiento de las partes implicadas a diferencia de prácticas como la zoofilia o bestialismo.

Ellos han comenzado la búsqueda de redes de comprensión, una manera de compartir sus sentmientos por medio de fotografías, avance en sus derechos, conferencias pero sobre todo buscan reconocimiento.

También se reconoce a los trans-especie como otherkin, personas que creen que poseen una identidad parcial o enteramente no humana. Algunos sienten que su diferencia es sólo espiritual, mientras que otros creen que existe una diferencia genética que los separa del ser humano. Es un paso más allá de los que se sienten animales.

Parece que en el mundo cotidiano será difícil o pasará un tiempo para que sean socialmente aceptados pero ellos no se rendrián en su lucha.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×