Trailero fue ASESINADO a balazos en pleno tráfico de la autopista Córdoba-Veracruz hoy 14 de marzo

La tarde de hoy 14 de marzo un trailero varado en el tráfico fue asesinado a balazos tras resistirse a un asalto sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

Rubi del Razo
Noticias
trailero asesinado autopista córdoba veracruz hoy
Crédito: Redes Sociales

La tarde de hoy jueves 14 de marzo de 2024, un trailero fue asesinado en medio del caos vehicular que se registra sobre la autopista Córdoba–Veracruz; su cuerpo, el cual presenta impactos de bala, quedó sobre el asiento del conductor de la pesada unidad. ¿Qué fue lo que pasó? En TV Azteca Puebla te contamos.

Te puede interesar: Hombre cae al Río Atoyac en San Martín Texmelucan, Puebla, y SOBREVIVE

Durante bloqueo en la Córdoba-Veracruz, asesinan a trailero en intento de asalto

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 4 de la autopista Córdoba-Veracruz, en la localidad de Rancho Trejo, en el municipio de Amatlán, cuando el vehículo pesado se encontraba varado por una protesta que se desarrollaba en la zona.

No obstante, durante un momento del bloqueo de la vialidad, trascendió que hombres armados llegaron al lugar e intentaron despojar al chofer de su unidad; no obstante, la víctima habría intentado resistirse al asalto, causando la furia de los maleantes, quienes dispararon en su contra en repetidas ocasiones, arrebatándole la vida.

Testigos dieron aviso a las autoridades y a la zona arribaron paramédicos de Capufe, quines únicamente pudieron confirmar que el conductor del tráiler había muerto. Tras lo anterior, la zona fue acordonada para el levantamiento del cuerpo.

Autoridades implementan operativos para localizar a los presuntos responsables

En estos momentos, elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, implementan un operativo, por aire y por tierra, para localizar a los responsables del homicidio, mismos que se dieron a la fuga luego de balear al trailero.

Se informó que el tráiler Kenworth remolcaba una caja seca que transportaba muebles de una mudanza.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×