Trailero se queda sin frenos y MUERE en la Atlixco-Izúcar hoy; la carretera está CERRADA

Un tráiler que transportaba blocks se quedó sin frenos y volcó sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar hoy lunes; el conductor murió y la vialidad fue cerrada

Rubi del Razo
Noticias
accidente carretera atlixco izucar vía atlixcáyotl hoy
Crédito: Facebook Canal 80 / @canal80atlixco

La mañana de hoy lunes 22 de enero de 2024, un tráiler que transportaba material para la construcción se quedó sin frenos y provocó una carambola en la que se vieron involucrados otros dos vehículos, sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura del fraccionamiento El Cortijo, en Atlixco.

Te puede interesar: CIERRAN la Tlaxcala-Texmelucan hoy por densa NUBE DE HUMO

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas, cuando el conductor de la unidad de carga pesada, identificado como Jesús N., manejaba desde el municipio de Cholula, no obstante, el tráiler se habría quedado sin frenos, lo que provocó el siniestro.

Se cree que el tráiler circulaba sobre dicha carretera, pero al no poder frenar, terminó impactándose contra el muro del fraccionamiento El Cortijo.

En el tráiler viajaba otro hombre que resultó con graves lesiones.

Asimismo, se dio a conocer que en uno de los vehículos afectados viajaba una mujer que terminó con heridas en el brazo derecho, por lo que fue atendida por paramédicos del municipio de Atlixco. Finalmente, el tercer vehículo involucrado se trató de una motocicleta; el piloto también resultó lesionado.

Aumentan accidentes automovilísticos en Puebla

Cierran la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros hoy 22 de enero 2024

Pese a que ya pasaron algunas horas del fatal percance, cuerpos de emergencia así como personal de grúas continúan laborando en la zona debido a la magnitud del percance. Es por ello que las autoridades dieron a conocer que la carretera que lleva hacia la autopista Atlixcayotl se encuentra cerrada temporalmente.

Tómelo en cuenta y extreme precauciones, pues en la zona ya comienza a registrarse tráfico lento en ambos sentidos, y se desconoce hasta qué momento será reabierta.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×