Tráiler invade carriles y termina volcado en la Querétaro-San Luis

En redes sociales se difundió el vídeo en el que se ve cómo un tráiler invade carriles y termina volcado en la Querétaro-San Luis; el conductor fue detenido.

Denisse Meza
Noticias
accidente queretaro
Crédito: Twitter Rubén Rivera /@rubenrivera

¡El karma existe! Un tráiler que invadió varios carriles e impidió el paso a varios automóviles, terminó volcado a un costado de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

Está por vencer el plazo de verificación vehicular en Puebla

[VIDEO] Unidades de transporte público, taxis y de servicio ejecutivo tienen lo que resta del 2022 para hacer la verificación vehicular; particulares inician en enero.

En redes sociales se ha difundido el vídeo donde se capta el momento exacto del accidente, y cómo ocurrió un percance que pudo evitarse.

Te puede interesar:Bruno, el lomito, y su dueño mueren en accidente; los velan juntos

Fue el usuario @rubenrivera, quien difundió un vídeo en el que se aprecia a la unidad de carga pesada ir de un carril a otro:

El peligro de las carreteras en estas fechas decembrinas donde se combina exceso de trabajo, falta de sueño y algún exceso”, escribió el internauta en su cuenta de Twitter.

En el video también se escuchan las voces de los pasajeros, quienes se espanta al ver cómo el conductor del vehículo pesado intenta evitar que los autos lo rebasen en la carretera 57, a la altura de San José Iturbide, Guanajuato.

Los internautas refirieron que el operador de la unidad presuntamente viajaba bajo la influencia de sustancias tóxicas, por lo cual fue detenido por la Guardia Nacional, luego de que volcara la unidad.

Te puede interesar:Fuerte accidente provoca incendio en la Cuacnopalan - Oaxaca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×