Tráiler embiste a camioneta en la México-Puebla; hay dos personas muertas

La noche de este viernes 15 de marzo, un tráiler embistió a una camioneta en la autopista México-Puebla, dos personas murieron prensadas en el lugar.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias
Tráiler embiste a camioneta en la México-Puebla; hay dos personas muertas
Crédito: X / @CallejeroPue

Un aparatoso accidente se registró sobre la autopista México-Puebla y ha dejado dos personas fallecidas, quienes se encontraban dentro de una camioneta Pick Up, pero perdieron la vida embestidos por un tráiler.

Los hechos se registraron durante la noche de este viernes 15 de marzo sobre la la autopista México-Puebla; a la altura del municipio de Cuautlancingo, específicamente en el kilómetro 116 + 500, sobre la zona de la puerta 3 de una planta armadora alemana. Cuando un tráiler impactó a una camioneta pick-up, al tratar de invadir un carril opuesto.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre muere sobre la avenida San Lorenzo Almecatla, cerca de parque FINSA

Los primeros reportes aseguran que el conductor del tráiler circulaba en sentido a la Ciudad de México intentando cruzar a los carriles contrarios, embisitiendo de frente contra la camioneta tipo pick up, dejando como saldo dos personas fallecidas.

Llegaron al lugar de los hechos paramédicos y elementos de Protección Civil, quienes realizaron labores de mitigación de riesgos.

En la zona se registró caos vial, ya que tuvo que ser necesario la reducción de carriles para retirar las unidades afectadas y llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con los primeros reportes dos dos personas fallecieron prensadas, mientras que extraoficialmente se dio a conocer que el conductor de tráiler huyó del lugar.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

TE RECOMENDAMOS: ¡Cuidado! Tráiler vuelca sobre la autopista México-Puebla

Accidente autopista México-Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×