Rescatan a trabajador atrapado tras colpaso de barda en construcción de Plazas Amalucan

La tarde de este martes 16 de enero de 2024 se registró el colapso de una barda en una construcción Plazas Amalucan donde un trabajador quedó atrapado.

Denisse Meza
Noticias
construcción Plazas Amalucan
Crédito: Protección Civil Puebla

Un trabajador fue rescatado de entre los escombros luego de que se registrara el colpaso de una barda en Plazas Amalucan en Puebla.

Te puede interesar: Perritas rescatadas cuidarán el Parque Amalucan, Puebla

Los hechos se registraron la tarde de este martes 16 de enero de 2024, en la Avenida Educadores, a la altura de la Plazuela del Camen.

¿Cómo ocurrió el colapso de la barda en Plazas Amalucan?

De acuerdo con los primeros reportes, el percance tuvo lugar en una obra en la que laboraba la persona que resultó lesionda.

Las autoridades se trasladaron a la zona acompañados de elementos de Protección Civil, así como de paramédicos, quienes rescataron al trabajador que quedó atrapado.

El hombre fue trasladado a un hospital, mientras que la obra fue clausurada por las autoridades.

Intentan robar cajero automático en plaza de Amalucan

El pasado miércoles 15 de noviembre varios delincuentes intentaron robarse un cajero automático dentro de la plaza comercial Vía Amalucan, sin embargo fracasaron y huyeron antes de que pudieran ser detenidos.

La movilización se registró en la carretera federal a Tehuacán y el Bulevar Apulco donde inicia el cerro de Amalucan, hasta donde llegaron varios sujetos que intentaron arrancar el cajero.

Sin embargo, al verse descubiertos por los elementos privados, optaron por darse a la fuga, dejando únicamente daños materiales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las autoridades municipales han dado a conocer que existen 39 solicitudes para derribar construcciones irregulares en Puebla, como pasó en El Cerrito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×